agosto 10, 2007

Sí, quiero





www.animanaturalis.org


Ayer tuve el gusto de haber sido invitado a integrarme al equipo de Anima Naturalis en Chile. Me reuní con la jefa, nos tomamos un té ... y bue, luego de un rato de charla acerca de nuestras mutuas motivaciones e intereses, me integro .

quizá les hayan gustado mis habilidades actorales o las de lobita en este video que hice para celebrar el dia mundial sin carne:



habrá sido eso?

Como sea, estoy dentro, y espero poder ayudar a mis hermanos animales, en el equipo, como también a los que son comidos y matratados a diario, sin ningún tipo de derecho.

NO TE COMAS A TU HERMANO !


















































ARRIBA LAS CAMPAÑAS!!!!!!!

3 comentarios:

Romina Leticia Millán F. dijo...

uno de los piluchos eres tu?, ñami ñami

Cristián Gómez (bajo) dijo...

si soy yo sensei ... no se porque me dicen cabeza de chancho ... lo que si sé es que esa forma en que me matan una y otra vez para comerse "mis patitas de chancho" ... duele más que la xuxa

en mi chanchez de la vida, me alcanzo a decir ... pero que "humanos tan vacas" ... mire que eso de arrogarse el derecho a andar criando seres vivos como si se tratara de repuestos de maquinarias ... mire que eso de andar haciendome el jamón del sandwich, porque quiere tomar una rica once


hay sensei, así desnudo en mi chanchez de la vida, tb sueño con un mundo ideal de afrecho y de barro ... donde quepan los humanos ... con sus gustos y deseos ... y yo, por cochino que sea ... pueda ser libre

en animanaturalis me enseñaron un cantito, mire .... ascuche:

nosotros nacimos libres, sin rejas ni cadenas, y el egoismo humano impuso su condena ....

:) :) :)

si pues sensei, soy yo el pilucho ... y custión duele ... tb cuando me tiran moribundo a las piscinas de agua caliente pa que mi carnecita chancha esté más blandita .... porque es aspi como a ud le gusta servirme no?

}:)


no se mala sensei ...no me coma na !

Anónimo dijo...

Hola me parecio muy interezante tu blog, me he pemitido de sacar una foto y ponerla en mi blog , junto a la dirreccion webwww.animanaturalis.org
espero que no sea un problema para ti, si lo es dimelo y la elimino ...gracias
http://martainlive.blogspot.com/