agosto 13, 2007

Me plagio de nuevo

quería escribir mi Me Gusta Chile ... y bueno, esto es lo que salió ... me fuí al chancho? quizá ... no sé .... fué de guata ... eso no lo hace bueno (legal) ... quien sabe ... fumando espero una orden de detención o que rayen las paredes de mi blog con denostaciones hacia mi persona ..... y eso que no fumo :)

Me gustas cuando hablas porque entonces te veo

Enviado por Cristián Gomez el 13/08/2007 a las 22:42
Cristián Gomez

Así tu existes en ojos que ya no vuelan.
Y me regalas la oportunidad de escuchar tu escuchar.
Y tu presencia así me toca:
Y tu boca se vuelve mi mirada.

Como tu también eres Chile, las cosas de mi alma también están llenas de ti.
Emerges en nuestra convivencia, y así llenas el alma mía.
Ya no eres un sueño, te pareces a mi vida, y te pareces a la palabra poesía (del vivir).


Me gustas cuando callas cuando es para escucharme y acogerme en tu seno.
Y dejas de quejarte, y me haces perro en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz si te alcanza:
Gracias por permitirme ser en el silencio tuyo.

Yo puedo aceptarte también con tu silencio claro también con tus preguntas, simples como simple podría ser nuestra convivencia en lo que juntos hacemos de Chile.
Somos la noche, somos constelados, somos el mundo que vivimos al hacer. Nuestras palabras podrían separnos y hacernos lejanos como estrellas ¿Qué elegiremos hoy ? Elijo y te invito a que inventemos juntos el mañana, uno sencillo y bueno para todos, sin excepciones.


Me gustas cuando hablas porque entonces te veo
Cercana y presente como si hubiesemos despertado del odio, del temor o el rencor que nos dividió tanto tiempo.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que sea cierto.

Claro, me gustas. Chile me gusta. Juntos somos Chile.

Uff ... ahora si que me voy precioso!

jajaj

fue un gusto conocerlos cabr@s ... los premios ya están comprados, así que manden los videos no mas ;)

Mis palabras finales serían: Suma tu mirada!

(y llevenme algo rico :)

1 comentario:

Cristián Gómez (bajo) dijo...

Bue ... tomé prestado el poema 15 al maestro, pues quería que no nos olvidemos de que no todo está escrito y de que se hace camino al andar

POEMA 15

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.



Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llenas del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mí alma,
y te pareces a la palabra melancolía.



Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.



Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.



Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.