agosto 08, 2007

Hablando de ti

me doy cuenta que eres
como echar azucar al café




pinchar imagenes para ver videos

Manuel Garcia - Hablar de Ti

Subiendo el cerro el frío se adueño de mi actitud y mi gesto
cruzando mis brazos contra el pecho en la noche como un niño enfermo
despeinaba el viento tu salud y nos ladraba un perro
y todos los barcos con su luz alumbraban tu pelo.

Yo sólo quiero
que recuerdes eso
que fui un pasajero
alla entre tus sueños
que fui un pasajero.

Porque hablar de ti es desterrarse a los paisajes que me acuerdo,
como intentar hallar la llave de tu voz en los dominios de un secreto,
me esta dando pena esta canción que sólo era un recuerdo
de todas maneras me gustó rondar el cementerio.

Te hablo de eso
te hablo de quello
te hablo por eso
que fui un pasajero
alla entre tus sueños.


Manuel Garcia - Azucar al Cafe

Al amanecer el árbol dio su flor
Y cantó el ave en todo su esplendor
Tu canción.

Y al despertar no pude decir dos
Pero recordé cómo era tu voz
Diciendo amor.

Flores van girando en torno a ti otra vez
Giran como gira espuma en el café
Flores van girando en torno a ti otra vez

Y pensé en tu rostro mientras me lavé
Y te vi de nuevo en el agua que
Se fue.

Lluvias van cayendo en torno a ti también
Caen como cae azúcar al café
Lluvias van cayendo en torno a ti también.

Y la tarde fue más clara aún porque
Caminé sin rumbo hasta que me encontré
En el puerto.

Y al atardecer creí en el cielo ver
Y al atardecer creí en el cielo ver
Tus ojos.
Tus ojos.

Antes de acostarme y soñar después
Antes de acostarme y soñar después
Contigo.

Escribo esta carta y tomo un café
Y en su espuma gira lo que no alcancé
A decirte muy bien,
A decirte muy bien.

No hay comentarios: