agosto 11, 2007

la canción de moda hoy,


ahora, en mis oídos, es un sentimiento bello





Caminar por el supermercado se me hizo dificil al tomar el paquete de maní para el sábado en la noche. Los pasillos vacíos, y yo solo nuevamente en mis conversaciones. Esa distancia fría se hizo transitable yendo por el pasillo de los chocolates que no debo comer. Arriba de la moto una sola canción, además del viento helado.



.- ¿Hey tu eres músico, porque no haces una canción?

Esto es lo que escribo:

Paulita,
Abrí los brazos al cielo para dejar ir el mar dulce que me remecía con tu presencia
así aunque a mis espaldas, siento la luz de tu alegría
porfin pude yo una obra a la estatura de ti

tus últimos saltos en la arena
inclinada con tu camisa blanca
con la mirada de la que ama
y de quien con la energía de su cariño
salvó una vida, mi vida
muchas gracias chiquita inmensamente generosa, cálida y profunda

yo me quedo arrojado
tendido en la arena
rociado por las gotas que no son del mar
siento esta noche que llega como el arco infranqueable que ahora atravieso
hielaría lo suficiente si mis 3 hijos y 5 nietos no ladraran a mi lado

¿Será este el famoso tunel del que hablan?
Porque es cierto que algo de mi ha muerto y para siempre.

Sentado en esta playa girón, me despido
comodamente y serenamnete plantado en mis rodillas,
agradecido
iluminado por tu gran sonrisa que nunca olvidaré, con tus interminables
formas de decir cariño te quiero,
convencido de que el amor es una posibilidad
maravillosa, mágica, sanadora, sencilla, cotidiana
así como nuestras miradas y despedida en este sol que se pone


Hasta siempre Paulita mi Gran amor! Mucha suerte en sus nuevos pasos!

Turno del silencio ...


En la oscuridad suenan unas guitarras chinas hechas de caña de bambú.
Veo esa luz que nombran.


6 comentarios:

umita dijo...

acompaño tu sentir con un silencio, vamos maestro que tu me enseñaste que la vida te da más oportunidades!

sienta fuerte pues, que de la catarsis viene el relajo, nos paramos denuevo pa seguir..

feliz comienzo, y muchisima energia
un gusto pasar por aquí :)

Alejandra

Cristián Gómez (bajo) dijo...

siempre bienvenida Ale

Catalina dijo...

nanai
abrazos
besos
mi amistad para cuando quiera, eso ya lo sabe.
y mani ya que ahora no puede chocolate :(

Cristián Gómez (bajo) dijo...

me los como igualito no mas :)


a veces ... hoy era especial

gracias por la visita amiga
y por las nueces y las frutillas

jejeje
:)

Jime dijo...

Un abrazo de esos que parecen tazones de chocolate caliente en invierno...y un relato especialmente para tí....la canción de los hombres... que puedes encontrar en mi blog (a modo de boomerang)

;)


www.gimeelplaneta.blogspot.com

Romina Leticia Millán F. dijo...

me asustas, me abres el pecho... me asustas