agosto 11, 2007

Esta mañana me encontré un juego :)

que le viene de perilla a esta cancha.

SEDUCIR



Había una nota de la persona que lo dejó:

JUEGO SÓLO PARA MAYORES

Enviado por Marcela el 11/08/2007 a las 10:11
Marcela

Alguien me contó que si una persona salía de su casa y caminaba por un parque, podía tener la fortuna de encontrarte un libro en un escaño. Ese libro era para ella, para que lo llevara a casa, lo leyera e interpretara desde su anónima individualidad y después lo dejara nuevamente en otro escaño para que otro transeúnte lo leyera ad infinitud.

No sé si será cierto, pero me gustó la idea de lo que al parecer fue una campaña para fomentar la lectura y el respeto por el libro entre niños- niños y niños grandes. Claro que también alcancé a escuchar que no todos los libros fueron devueltos, entonces pensé: nunca faltan los que olvidaron jugar o nunca aprendieron.

Yo no dejaré un libro virtual esta mañana, pero dejaré una palabra, una con la que a menudo juego, porque tiene un sonido dulce, porque su significado alude a la nostalgia por el Paraíso Perdido para siempre, y simplemente porque me gusta.

SAUDADE

Instrucciones:

Lee la palabra, siéntela, juega con ella un rato y devuelve otra.

(no hay palabras prohibidas)


5 comentarios:

Catalina dijo...

Igual como puse allá
AMAR
sigue siendo mi palabra preferida

Cristián Gómez (bajo) dijo...

linda palabra amiga ...

al respecto, como andamos por casa?

suerte al respecto ... yo aca como ve, como siempre jejeje

bueno, ya se me compone el panorama, han pasado cosas importantes en mi vida ya ves

un abrazo y gracias por tu cariño siempre, esos si que son amigos !

;)

Catalina dijo...

Amar, amar, amar :)
no importa, quien ya amó, quien fue amada, ama.

ya saldrá el sol o la luna ¿quien sabe?

La primavera está llegando!! Como pasa el tiempo...

Abrazos llenos de buenos deseos pa usted

Cristián Gómez (bajo) dijo...

gracias Caty

idem pa ti

:)

ya saldrá el sol, o la luna ... quien sabe? habiseme para comprar chocolates :D

Cristián Gómez (bajo) dijo...

jajaja ... como escribí ....


bueno igual le Habisa, me avisa, aviza, Habiza, Aviza ... ehhh

ud sabe :)

yo celebraré a lo ewook .... ve saltando y comiendo mientras veo en la blogosfera como mi amiga de Brasil baila la samba moito beim con su garoto de ipanema ;)