agosto 17, 2007

Biodanza

Me encanta Maturana

Enviado por el 15/08/2007 a las 04:11 PM
claudia moena


Veo claramente el sentido poetico que le das a la vida. me alegra mucho eso. Por otro lado siempre he seguido de cerca la obra de Maturana, pero esto que acabas de publicar me resulta fantástico.

La poesia sin duda abre las puertas del alma. en el momento en que carguemos más nuestros actos cotidianos de poesia, nuestras relaciones humanas tambien se tornaran mas profundas.

no es solo despertar al ser poetico que habita en cada uno de nosotros. Tambien hay que despertar a la musica al pintura, a la danza y a y tantas otras artes que nos muestran el complejo mundo de los sentimientos.

Aquí te envio un poema de mi querido profesor Rolando Toro que además de creador de la Biodanza, es poeta.

http://www.lamilongastudios.de/img/biodanza.jpg

Todos somos uno


La fuerza que nos conduce

es la misma que enciende el

que animas los mares

y hace florecer los cerezos.

La fuerza que nos mueve

es la misma que agita las semillas

con su mensaje inmemorial de vida.

La danza genera el destino

bajo las mismas leyes que vinculan

la flor y la brisa.

Bajo el girasol de la armonía

todos somos.

2 comentarios:

umita dijo...

:)

le cuento q tal, todos somos y tenemos movimiento, el movimiento viene de la energía y mientras más clara se siente más serena y pura, eso es lo que siento ahora al danzar, eso tu me lo regalaste ;)

te quiero pololo precioso :)
tu Umi

Cristián Gómez (bajo) dijo...

yo hice eso? cdo?
:)

q le pone color bonita!

un beso
jejej

yo tb te quiero mxo linda :D
;)
CG