agosto 10, 2007

Lindo día para morir

Fotos despues del aguacero ....

JuntosUn país verde...sun & clouds

248 - Dedicada a la Biblioteca de SantiagoSan Pablo con Neptunoarcoiris
¿?Cómo llenarte, soledadMichigan sunset

Cambados...En estos diasenmig de tarongers
Hazlo tú...Arcoiris 2micro 14/14


La vida tiene muchas vueltas .................... también, afortunadamente, muchas salidas


creo que este es mi primer día fuera del utero ... siento un vértigo en la panza y una liviandad en el cuerpo
lindo día ya fue dicho.

Gracias amor de mi vida, por tu generosa ayuda y por tu amor
que sea muy feliz chiquita
:)
así yo puedo serlo también
hasta siempre Paulita amada !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ke lindas fotografías..

hay una ke me parece muy conocida..
ahahah..

y sí..
la vida tiene muchas vueltas..
nunca sabes donde será tu último paradero..

extraño..

saludos.

:)

Cristián Gómez (bajo) dijo...

no se sabe, apenas de donde se está ...

cual foto?
una es tuya? :$

no puse los autores :$

Alimontero dijo...

Hola, que llegué por aquí por eso de "clikea y clikea"... y me he quedado recorriendo tu espacio..
Hermosas fotografias.. buenos escritos...
Creo que me he quedado paseando por aqui porque encuentro "algo", que aun no defino, común... volveré!!
Salu2!

Ali

Cristián Gómez (bajo) dijo...

será ese gusto común por el arte de vivir para bien morir? ;)

saludos y bienvenida a conversar cuando gustes

chau Ali.

umita dijo...

:(

:)

y sea muy feliz!

Cristián Gómez (bajo) dijo...

ha sido una bonita despedida Ale
yo estoy contento

Paulita ahora es feliz, y eso me hace sentir muy bien :)

ud sabe bien, me dí una oportunidad de serlo nuevamente yo tb ... hay una bruja linda que me ayuda en eso ... quizas la ubiques ... es bien bruja si :) :)

jaja

Romina Leticia Millán F. dijo...

me estoy perdiendo de algo, ahí hablamos

Juan Barra dijo...

jeje hay una foto mia aqui :D, que bueno que tengo la opcion en flickr :)
saludos

PD:cual es tu flickr? :)