agosto 01, 2007

Aparte de disléxico (ver título del post de abajo) mala memoria

No recuerdo si puse este post acá .... ahora lo hago de nuevo, pues me encuentro con esta historia en mi mano otra vez. Este ha sido el punto de inflexión, un gran hito en mi vida. Acá nace la oportunidad seria que me dí, de ser feliz nuevamente.

Nota aparte: interesante constatar una vez más que la historia, cualquiera sea, es interpretativa. Desde mi presente, comprendo de otro modo lo que en ese momento sucedió, los hechos cambian también, por eso también cambia mi narrativa.

Volviendo al punto: espero todos puedan dar su paso fundamental para liberarse de nuestras prisiones y dolores culturales. No hay recetas, y se requiere corage. Que paradójico resulta ... hoy en día se requiere corage para ser feliz.



Incendio en el Teatro Kabuki

Enviado por Cristián Gomez el 26/12/2006 a las 18:15
Cristián Gomez

Soy un guerrero en el teatro Kabuki

Todos creen que soy ciego Porque en el espejo Solo veo a un hombre herido Y al borde de la defensa

Pero ahora, viajando al fondo del mar, Encontré las mil máscaras que intuía:

Desperté tendido en la playa, abatido, cuando el mar se llevó mis mentiras a mi mismo Pero las dejó a vista y paciencia de todos

Ya no puedo ser más un guerrero en el teatro Kabuki Y he sido condenado a ser sincero y a vivir en el amor No quiero la traición como destino!

Ya sereno, regresé a mi pueblo A vivir lo que trae el día

Un suave murmullo, con la luz leve de sus ojos de cielo

las hojas del palto

los ruidos del viento,

los anchos segundos


(dedicado a Mishima, el samurai)

3 comentarios:

Jime dijo...

...he sido condenado a ser sincero y a vivir en el amor. No quiero la traición como destino!

Me quedo con esa frase....sin duda la mejor opción para los seres humanos....lindo su camino mi amigo....me alegro por uté....

besos congelados del lado poniente

Romina Leticia Millán F. dijo...

en dos palabras simplemente ex-celente

Cristián Gómez (bajo) dijo...

ha sido ex-celente amigas
dar ese paso ... decidí poder amar y amarme alguna vez, profunda y sinceramente


gracias por sus visita chicas ... es entretenido conversar con ustedes

un abrazo