agosto 09, 2007

La nieve

8 de Agosto, 15:00 pm, nieve en Santiago
9 de Agosto, 02:23 am, nieve en Santiago

se está cayendo el palto encima de mi cabeza, se caen sus frutos y se caen también mis ilusiones, tantas que tenía colgadas en esas hojas, en esas ramas

el agua y la nieve las diluye, las congela y se las lleva ... y caen ahora por su propio peso :'(

Recién suenan los últimos estruendos, mis hijos saltan y ladran encima mio con temor, los abrazo y les digo que su papá está bien, y que mañana sale el sol

3:28 am




Manuel Garcia - La Pena Vuela

Tuve una pena buena y a unos labios de ella vuelan
en el contorno de los sueños que me quedan
como unos pajaros de un cielo en acuarela.

Vuelan y en la ventana el brazo apoya la cabeza
en el tejado un gato juega con estrellas
que el alma pinta con sus dedos de princesa.

Y cuando brilla el sol
la pena tiene un resplandor
y es como del color
de alguna calle en que llovio
Y cuando brilla el sol
la pena tiene un resplandor
y es como del color
de alguna calle en que llovio.

Pena se encoje de hombros mi camisa entre las perchas
cuando la miro para verme en el camino
quizas aun la lleve puesta.

Y cuando brilla el sol
la pena tiene un resplandor
y es como del color
de alguna calle en que llovio
Y cuando brilla el sol
la pena tiene un resplandor
y es como del color
de alguna calle en que llovio.