mayo 07, 2007

Gathering



tremendo concierto por dios!!!!!!!!! quedé lleno de esa energía por lo menos una semana ... linda compañía ;)



Acá un poco de música de Radiohead, una de mis bandas preferidas .... al lugar que vengan de sudamérica iré a verlos, sencillamente, maestros. Creo que a los únicos músicos rock & pop que les haría cover feliz de la vida, pero feliz de la vida

Knivesout
Let Down
Fake Plastic Tree




y la maestra de la canciones:

No Surprises






... no entiendo como nunca me gustó Pink Floyd :p

6 comentarios:

Lu, Yes, Naty... dijo...

holi como estas?
la suerte de ser independiente.
lo bueno es que lo disfrutaste, se nota el fanatismo.
mmmmmmmmmm que mas. na' po cuidate.

Lu, Yes, Naty... dijo...

holi como estas?
la suerte de ser independiente.
lo bueno es que lo disfrutaste, se nota el fanatismo.
mmmmmmmmmm que mas. na' po cuidate.

Lu, Yes, Naty... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu, Yes, Naty... dijo...

ops pinche muchas veces

Cristián Gómez (bajo) dijo...

:)
saludos Vale
escriba pues pa ir a su blog ;)

Mar dijo...

Buenas las letras de los temas de R.Head.
Hay muchos que me gustan mucho.
"Fake plastic tree"...
La frase ..."Si pudiera ser quien tu quisiste"...al final del tema me encanta.
Buen Blog....Buenos tus gustos.

Suerte...
M.