abril 30, 2007

En ánimo de pregunta

Ayer una amiga me decía con una franqueza y un cuidado que le agradezco, que yo soy parte de eso de lo que no quisiera ser parte (mundo capitalista) y por tanto de alternativo tengo re poco, porque a fin de mes igual pago cuentas, hago compras y vendo cosas que van a parar a alguna vitrina. Más encima, decía ella, las traes de China, lugar donde los derechos humanos y de los trabajadores dejan mucho que desear.

Vaya speach de mi cuate. Acá estoy ahora, con muchas preguntas vivitas y coleando: De que no quiero ser parte? o mejor aún, de qué quiero ser parte? cómo quiero vivir?
Estas preguntas me las guardo un tiempo, están bonitas :)

Gracias por compartir tu juicio estimada ;)



2 comentarios:

Administrador dijo...

Severas preguntas estimado. Quizá pasemos toda la vida tratando de juntar expriencia para responderlas.

A propósito, recuerdo un chiste en el que conversan Dios y Adán. Adán le pregunta a Dios cómo hacer las cosas bien, Dios le responde "sólo dos palabras: Decisiones correctas". ¿Y como llego a las decisiones correctas?, pregunta Adán. Dios responde "Sólo una palabra: Experiencia". ¿Y como se consigue la experiencia? Insiste Adán. Dios contesta "Sólo dos palabras: Decisiones Incorrectas".

Un gusto saber de ti.

saludos

Cristián Gómez (bajo) dijo...

Hey Manuel ... qu egrata sorpresa compadre ;)

todo bien?


sip, las preguntas m eponen contra la espada y la pared, pero es un ejercicio interesante ... por mientras, la sigo cagando no mas :p

jajaja

un abrazo
cuidate y hablamos po ... cual es tu blog??