abril 08, 2007

Tenchinage


Cielo y Tierra.

Caminaba esta noche, de pronto era un puente entre Cielo y Tierra. Manos abiertas. Fluía ki.

Bella noche, y yo parado como un árbol en la oscuridad, quieto a ratos, en otros momentos envuelto en giros ... dibujados en el plano seguramente serían como remolinos. Arriba la luna, y unas cuantas estrellas tímidas de invierno.

El viento tibio intentando entrar por mis poros, hasta que lo hizo. El cuerpo estremecido. Caminar de aurora en medio de la noche, conectado con Cielo y Tierra.

10 comentarios:

VALE dijo...

aaaaaaaaa!!!!!!!!.
estoy emocionada, gracias por el post.
te juro que no se que ma llamo la atencion de tu blog, creo que fue el perfil, eso de neo hippie me gusta por que soy algo similar a ti, si eres vegetariano estaras presente en mi corazon siempre.
que puedo decir, gracias nuevamente y sigue posteando ¿ya?.

te deceo lo mejor y que estes super bien.
chaooooo

Romina Millán dijo...

RETIRO LO DICHO EN ATINAAAAAA
si me gustó ene, lo que pasa es que la foto del viejito... me dio lata, mira, a mi al contrario de vale, me latea que sea vegetariano, porque nunca podré invitarte a un cordero al palo como se hace en la patagonia, lo mio es la carne, lo siento, ah!, otra cosa, nada de neo jipy, o retro o burgues, asumelo

Cristián Gómez dijo...

jajaja Romina que simpática eres :p
mmm ... de burgués re poco, quizá que me gustan los buenos hoteles y restaurantes ... pero a quien no?

retro??? no po, nunca tanto ... neo hippie yo creo que anda cerca ... artech-sano me gusta más :) eso es más completo, pero suena bien raro no?

oye, pero como me dijo una amiga, soy masariano, asi que unas ricas pastas y estoy al otro lado ;)
oiga y yo no tengo rollos con que la gente coma cadáveres de animales transgénicos ... cómalos no mas tranqui ;) super ricos!!!!

puaj!

Cristián Gómez dijo...

gracias Vale ... no soy vegetariano, lamento decepcionarla, pero soy pro solidaridad animal, especialmente con los no humanos, por eso parto por no comermelos y participo en Anima Naturalis para ayudar a que más gente deje de hacerlo (o se diviertan a costa de su sufrimiento como en los rodeos, peleas de perros, etc) ... ya pos sigo posteando ;)

Cristián Gómez dijo...

Romina: ese viejito no es chino, es japonés, se llama Morehei Ueshiba (O'sensei para los amigos y discípulos;) ) ... es el inventor del aikido, el arte de la paz

en la foto señala el cielo, muy conectado con la tierra ... Tenchi: cielo o paraíso
Nage: Tierra

:)

Romina Millán dijo...

PUTA! quede como ignorante, jajajaja

Cristián Gómez dijo...

jajajaj

Romina Millán dijo...

Tanta risa tanta risa, ah?

Cristián Gómez dijo...

jejeje

;)

eres simpática cabra

un abrazo y cariños para ti

Romina Millán dijo...

y otro pa ti negro