abril 23, 2007

E= MC2

¿Cómo habrá sido ese momento? ¿estará grabado o imitado en alguna película de cine? ¿o en alguna novela? Como sea, que buena. En realidad Más que buena, muy buena.


A propósito de relatividad, hoy tuve mucha suerte. Bueno eso de si fue suerte o no depende de como se mire. La cosa es que este descubrimiento no cambiará al mundo (ni servirá para hacer una bomba atómica :P ), pero no deja de ser un momento importante para mi, de maduración de una idea incubada largo tiempo, y hoy es uno de esos buenos momentos donde comienza a pegar un brinco bonito todo lo que intuía y eché a andar jugado a concho y feliz de la vida. ¿Qué hice que le pongo tanto color?? Comencé las maniobras de migración del modelo de negocio de mi empresa. Lo que más me gusta es que crecer no significa salirse del estilo artech-sano. Sucede dentro de este estilo.


Me encanta eso. Es un "eureka" que pronunciado lo siento sólido y sereno (hice un test de la blacura consultando otras opiniones). Todo esto es grato, muy grato. Como ese placer de resolver esos cabos sueltos de la acción, que amarrados conforman un animal maravilloso. Debe ser una sensación muy parecida a la que me producía armar el mecano. Que recuerde de mis mañanas y tardes con las piezas, tuercas y pernos nunca salió ninguna obra de arte, pero jugar al mecano era muy entretenido para mi. Mucho. Yo estaba feliz de la vida. Cuando más chico con pala y balde en la playa también. Mi mamá tenía dos fotos mías, distintos veranos. La sonrisa era la misma, de oreja a oreja.


Ahora, es un placer poder jugar así de grande. Es un gran placer. Lo recomiendo.


Esta tarde me decía: que suerte tengo! Pero eso es relativo. Todo es relativo, no ??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vario pinta vida recoge tu blog. Me ha resultado interesante. Lo vi en Atina Chile.
Tienes experiencias de varios mundos.

(Zenia) desde http://imaginados.blogia.com

En atina tengo un blog.

Lu, Yes, Naty... dijo...

HOLI PASE SALUDANDO ¿COMO ESTAS?
ESCRIBEME YA?

CHAO CUIDATE

Lu, Yes, Naty... dijo...

HOLI PASE SALUDANDO ¿COMO ESTAS?
ESCRIBEME YA?

CHAO CUIDATE

Cristián Gómez (bajo) dijo...

Hola Zenia .... Cuba?? gracias por tus saludos ... te visito

Cristián Gómez (bajo) dijo...

voy Vale
:)