febrero 21, 2007

cuántas vacas mataran para alimentar los food garden los fines de semana??

y esa carne en hamburguesas ... será carne de vaca? y de que partes de la vaca?

sólo pensar en ello me da náuseas


hay gente que postula que debemos comer carne por las proteínas irremplazables de la carne etc .... mi pregunta es: será necesaria comer ESA "carne", para ser comida en el ambiente de mall? es necesaria?

Hay una serie de estudios en relación a la comida chatarra y la salud ... parece que tomando ésta línea argumentativa, los carnivoros en los mall, podrán coincidir conmigo que es inncesario que mueran todas esas vacas para ser alimento en un ambiente de luces de neón ... es re poco saludable ... además hay tanta ansiedad en ese estilo de comida ... poco grato, todo mal!

amigos carnívoros, abstengase de las hamburguesas ... por su salud (y la del planeta!)


thx




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llevo harto tiempo sin comer carne... al igual que tu bunny, que llevas mas que yo..

Y siento que no lo necesito... me decian aqui en mi casa de que probablemente por eso he estado mas enfermiza, pero no es asi...Es solo que no he sabido suplir la carencia de proteinas este ultimo tiempo y por eso me he resfriado.. Aunque creo que a veces cuando uno anda con el estado animico bajo, eso repercute directamente en el sistema inmune... y por eso enfermamos..

Gracias por los mensajes que escribiste en mi espacio Cris.. me llamo la atencion aquello de tu mami que cuentas... y la verdad es que me imagino que debe ser una mujer excepcional, y que crió a un hombre de bien como tu... No cualquiera piensa bondadosamente como tu lo haces, y sobretodo lo que has aprendido este ultimo tiempo sobre el amor hacia los animales...que es algo que te enriquece mucho mas aun.. tu pulguita, tu geronima, tu lobita y ahora tus nietos... tu los quieres mucho y se nota.. y eso hoy en dia es valorable.
No me sorprenderia que cuando tengas un hijo de tu "propia especie" como dices siempre tu... seas el mejor padre del mundo... de hecho es lo mas seguro que seas el mejor y que lo disfrutes mas que cualquiera...

Un abracito

Romina Leticia Millán F. dijo...

Me confiezo, Sí, soy carnívora, además crío a mi hijo como carnivóro, pero a mi favor puedo decir que jamás, pero jamás como hamburguesas envasadas, sólo carne (posta pues me carga la grasa) que preparo yo misma en cazuelas, bistecs, hamburguesas caseras etc. Claro también (y esto no lo digo por exculparme) nuestro (mi hijo y yo) consumo de carne es bajísimo, por lo menos de carnes rojas, porque al pavo y al pescado le damos como caja.

Cristián Gómez (bajo) dijo...

coman carne ... pero coman poquita

aparte, ahora con todo lo que manipulan (geneticamente) a esos pobre animales y con las cosas que les dan para comer, debiera pensarlo dos veces antes de pinchar con el tenedor y cuchillo su pedacito de cadaver :)

espero haber sembrado alguna duda razonable estimada O:)