febrero 16, 2007

miles de Super Héroes de carne y hueso para Chile

Debiera ser presidente de Chile, quien logre unir a todos los chilenos, para poder hacer las reformas y cambios estructurales que en todo orden necesitamos: calidad de vida, educación, salud, medio ambiente, oportunidades, alegría de la vida, inserción de minorías, respeto de culturas prehispánicas, etc.

Cómo podrá hacerlo quien es enemigo (en la competencia por el poder) del bando opuesto ? Cómo podrá hacerlo quién está preocupado de administrar su poder, perpetuarlo y proyectarlo a su clan de seguidores ? Qué proyecto de país serio nos podemos plantear así? Porfavor ... hace rato no creo en el viejito pascuero ...

Busco, y no veo a quien. Un Jesús (vuelve loco!!) , un Superman, un Batman, una Mujer Maravilla .... eso nos falta para reconstruir nuestro país .... falta la magia de los deseos auténticos de un país (mundo) mejor para todos ... nos falta esa inspiración q rompa el desánimo generalizado, la desconfianza a la vida y al prójimo ... nos falta esa ayuda para superar las trampas que nos tienden todos los villanos invitados al capítulo "Archi devorando el Planeta y la Vida"

Opciones? Veo una. SuperHéroes de carne y hueso, corrientes ... miles, por todas las calles .... y de todas las especies ... ejemplos vivos, corrientes ... ya sabemos la formula: uno + uno + uno ...

Escuela de SuperHéroes Corrientes. Abiertas las inscripciones al Salón de la Justicia (nobleza m gusta mas)!

(no es broma)

ahh ... una amiga me dijo que ella quería usar una espada ... claro, no hay rollo! ... se valen capas, espadas etc ... puede ser un poco llamativo, para mi personalidad mas retraida, pero bueno ... eso la lleva en los superhéroes ... mi única gracia en ese sentido será caminar a lo Tony Manero cuando ande de servicio ;)

No hay comentarios: