febrero 27, 2007

pausa

esta mañana, los saludos pertinentes a la gente que estimo en el MSN, temprano frente al compu para afinar los detalles de la campaña de venta que ahora inicio ...

suena mi celular, me llama entristecido mi amigo Cesar y me dice que falleció Juan Carlos .... se tiró a un riachuelo a salvar a un perrito y se ahogó. Juan Carlos antiguo amigo mutuo, a quien no veía hace años

Hasta siempre amigo JCF, gracias por tu alegría y fe permanente en que este mundo podía ser mejor para todos ... un abrazo estimado compañero

y una saludo afectuoso a quien lea estas líneas ... quizá no siempre sea tarde para manifestar el cariño por un buen amigo :(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Cristián

Llegue a tu blog por medio de atina luego de leer un post de mama Doris y lo que cuentas en este momento me tiene como marcando ocupado ¿es verdad lo que dices?, si es así, puchas lo lamento, se que suena a no creible de mi parte, pero que se marche un amigo así en esas condiciones es lamentable.

Lo lamento sinceramente.

Manuel Sepúlveda

Anónimo dijo...

Ah! y es verdad, nunca es tarde para manifestar el cariño, eso es cierto.

Saludos

Manuel Sepúlveda

Anónimo dijo...

Hola Manuel, gracias por tus interés en mi intereses

sip, Juan Carlos era un tipo muy noble ... no sólo con su familia, amigos y compaeros de trabajo, tb con sus hijos perros ... jugaba con uno de ellos, siempre se tiraba al riachuelo, pero en esta ocasión no podía salir ... obvio, quiso salvar su vida y se tiro a rescatarlo ... lo logró pero se corto la cuerda y el no pudo con la corriente

se fue en un acto noble, como su vida entera

puede sonar cursi lo que digo, pero siento que es una perdida para la humanidad, porque gente como él es escasa ... y a mi gusto, muy valiosa

... si compadre, tienes razón ... m he hecho reflexionar este suceso ... y actuar ...

saludos cordiales
Cristián

Romina Leticia Millán F. dijo...

Cuando miro a ... lo vamos a dejar en el anomimato, pienso "¿Qué pasa si mañana me muero, o se muere él, o se acaba el mundo, o tiran una bomba, o hay un tsunami?(en realidad no pienso tantas cosas) se va a quedar si saber que me gusta mucho, muchísimo, se va a quedar sin saber que me tiene loca, que sueño con él dormida y despierta, y yo me voy a quedar con la espina... y mañana va a ser muy tarde". Sí, siempre creo que las cosas hay que hacerlas hoy, hay que decirlas hoy, pero, de verdad... nunca me atrevo. Espero que no se me escape el tiempo.

Cristián Gómez (bajo) dijo...

que no se nos escapé el tiempo ;)

vivir como si hubiera tiempo ... sería el peor delito ... vivir en el presente ¿hay alguna otra opción?