octubre 10, 2007

+ ROCK / 13 de Octubre

Melodías y pulsos que conectan las creaciones de los devotos del arte, con la sensibilidad de quienes buscan refrescar el alma.

Un ejercicio, la conexión del momento, cara a cara, arrojados a un mismo acto sincero. Así la noche termina siendo una acto colectivo, fundidos en el poder de la fuerza que emerge para decir tantas cosas, entre otras: Acá Estamos, Presentes ! Vivos !

Este es el poder de la musica, y del rock más especificamente. Es la propuesta de nuestra banda The Aswan Well, y de nuestros amigos en las cuerdas, percusiones y del deliete creativo y estético.

Todos invitados!

3 comentarios:

Marcela Opazo dijo...

Quiero agradecerte tu hermosa manifestación de palabras que has dejado en mi artículo de atinachile. Mas me tuteo con este tipo de blog, te lo digo por mi tardanza quizás en contestarte. Ayer aprendí como subir un video y hoy han sido cientos de personas quienes conocen a Amarilla, Cholito, y Colly.
Como es esto de que te diste permiso para ser nuevamente feliz...sucedió algo que te marcó?
Me gustó tu música...aun no se como subir música, pero ya aprenderé.
Me alegra saber que en este mundo hay mas personas felices.
Un abrazo
Marcela
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/

umita dijo...

Marce
si me permite Cristian, él es feliz porque ama también sus hermosos niños perrunos y ellos lo adoran, Cristian con su ex señora recogieron 3 hermosos hijos, Gerónimo don Gerito un negrito regalón y dormilón, la Pulga que hoy una hermosa negrita madre regalona que tiene ojitos de foca y ronronea cuando te pide cariño, y la lobita lobera, ella la encontró botada y con una patita sin desarrollar, ahora es grande, cojita pero tiene una familia hermosa creo que él le enseño bien que no le falta una patita sino que le sobra el amor, y bueno ahora hay 4 chiquitines más dando vueltas en su casa, imaginate si no es feliz! yo envidio su familia, ;)
saludos
Umatana

Cristián Gómez (bajo) dijo...

Gracias Marcela ...

y sip, toqué fondo ....

te vuelvo a felicitar Marce, gran labor la tuya... me motivas y entusiasmas!


y ute Umita linda: muchas gracias por tu cariño y apoyo :) te quiero mucho bonita ... y por aceptar a mi niños y quererlos y cuidarlos con tanto cariño y generosidad ...

te queremos pues!
:)

un besote rico pa ute
Cristián