octubre 25, 2007

Ahora sí

Debut oficial

foto de theaswanwell en 10/21/07

La invitación en nuestro fotolog dice así:

NOV 8, ÓXIDO BAR

Después de una bizarra experiencia en la "casona", queremos invitarlos a nuestra próxima presentación, junto a Taladro (quienes realizarán el lanzamiento de su primer demo), BOA y Delirium.

La cita es para el 8 DE NOVIEMBRE en el ÓXIDO BAR (purísima 282, barrio bellavista) y las entradas tienen un valor de $2,000. (mujeres gratis hasta las 00:00).

La presentación será grabada en su totalidad, a fin de producir nuestro primero videoclip, así que están todos invitados, a llenar el boliche y DEJAR LA CAGÁ!!!

Entradas a: the.aswan.well@gmail.com


VAYANNNNNNNNNN
:)


4 comentarios:

umita dijo...

bakan,
ahi vamos otra vez!
están cada vez más sólidos y no me canso de verlos!!!

y de que mis ojitos queden pegados en ute :P

besos mi precioso
tu umi

Anónimo dijo...

hola, cristin Gomez. por mala suerto no encontro tu email de contacto y te escribo este mensage en este blog, yq ue ha leido que fueste al concierto de mendoza 1988.
Me gustaria de pedir perdon por no escribir un castellano/español ( como quieran) perfecto, pues que soy portugues, pero entiendo bien los sul americanos y los espanoles. Soy portugues y hace muchos años que sigo colecionando material video sobre bruce springsteen, desde conciertos, pero muy especialmente reportages, documentarios, reportages de bruce que han pasado en las televisiones de todo el mundo. tengo reportages y especiales sobre bruce de todas las teles de la europa, america, etc y sigo buscando tambien algo de la america latina, como noticias en los telediários, o reportages. Hace anos que sigo buscando algo del concierto de de bruce Springsten en Argentina en el año de 1988, en la Gira Derechos Humanos Ya en el 14/10/88 Estadio nacionalista, Mendoza Fue el primero de dos conciertos en vuestro pais y de los pocos en la America Latina. Me gustaria de saber si alguno miembro del forum tiene algunas imagines en video de ese concierto, como las reportages en la ele, o mismo el audio del concierto, no impuerta el formato, si VHS, DVD o cinta ( k7),para mi me da igual. Tampoco el repurorio de esa noche lo se. ya he escrebido para las cadenas televisivas de argentina pero no he obtenido ninguna respuesta. algunos miembros del forum ya me han escribido y regalado . lo mismo trabajo estoy haciendo para conseguir algo de bruce en India, Zimbawe, costa Rica, Cote de Ivoire, tudo del ano de 88. Me quedaria para siempre muy contente con ustedes y claro si alguno fan de springsteen hay en Argentina, por favor me contactem que tengo siempre muchas ganas de compartir los titulos di mi coleccion. muchas gracias un saludo de Portugal Pedro
27/10/2007 - al_bertino@hotmail.com

Anónimo dijo...

me he olvidade de decir que algunas partes del concierto fueran tramntididas por una cadena televisiva chilena.
ya he escribido tambien para todas las cadenas y ninguna respuesta.

Cristián Gómez (bajo) dijo...

Hola Pedro, cómo estás?

Lo siento, pero no tengo lo que buscas


gracias por la visita

saludos y suerte!

Cristián