julio 20, 2007

Estas de acuerdo con el maltrato y la crueldad



Abra los ojos, estas son algunas de las métodos habituales de aturdimiento de mamíferos:
  • Aturdimiento mediante pistola de bala cautiva – Se coloca una "pistola" contra la cabeza del animal y se dispara un vástago de metal al cerebro. Disparar a un animal que se está defendiendo resulta difícil, y a menudo el vástago no da en el blanco.
  • Aturdimiento eléctrico– La corriente produce un ataque epiléptico y a continuación el animal es degollado. De acuerdo con el asesor industrial y doctor Temple Grandin, “Un amperaje insuficiente puede paralizar a un animal sin que por ello pierda la sensibilidad.”
  • Matanza ritual – Los animales permanecen totalmente conscientes cuando les cortan las carótidas. En teoría, esto debería provocar la inconsciencia en materia de segundos, pero debido al flujo sanguíneo de las arterias vertebrales de la parte posterior del cuello, algunos animales pueden permanecer conscientes hasta un minuto mientras se desangran. Además, el Doctor Temple Grandin señala: “Desafortunadamente, algunos mataderos utilizan métodos crueles de inmovilización, tales como colgar a los animales vivos boca abajo.” Esto puede provocar roturas de huesos, ya que el pesado animal cuelga de una cadena sujeta a una sola pata.

TU NO LAS SIGAS APOYANDO NI AVALANDO.

Sí, a alguien puede sonarle duro lo dicho, quizá como una acusación infundada, pero si tus comes carne ...."aunque escrupulosamente el matadero se halle oculto a millas de exquisita distancia, hay complicidad"

2 comentarios:

Romina Leticia Millán F. dijo...

Conchesumare!!!, no me hagai eso saltamontes, que yo soy como gueona pa la carne

Cristián Gómez (bajo) dijo...

sorry sensei .... abra los ojos ... lamento la lata que le produce esta mala noticia .... pero imáginese cuanto le duele a ese animalito que usted se lo coma

¿ha pensado en eso?

saluditos (empáticos con todos los animales sin excepción ... incluído mi sensei ;)