julio 23, 2007

En el pináculo

de mi tristeza, tras tomar conciencia de lo que no había querido ver
tal cual era, hice este video



haz click en la imagen si quieres ver el video


Mi sensación al regreso de este viaje, fue la de haber muerto y renacido
otra vez ................ en cuanto a la narrrativa quise evocar el concepto de Yin y Yang, tb
en la estética, y algún truco similar para crear algunas imagenes simbolos, y con juegos armar un lenguaje que conecte emocionalente .... resultó??? q dices???


Al regreso de este viaje es que comencé a darme la oportunidad de ser feliz
nuevamente. Comencé dejando de hacer lo que me hace mal,
haciendo lo que me hace bien (incluyendo en estos cuidados
a otras personas y otros seres vivos pues
"no lo paso bien" cuando no es así)

... y sigo aprendiendo.
Tomar conciencia es una tarea diaria,
que hoy surge desde la alegría del bienestar. Me siento aofrtunado ... apesar de q en este planeta hay dolor ... quiza por eso mismo me siento afotunado ... hay gente y otros animales muy mal tratados


No hay comentarios: