junio 18, 2007

Escucho tu escuchar


Yo te doy presencia, tu me la das a mi
yo te hago bello, tu me haces bello a mi
yo puedo hacer el entorno que habito cada día, acogedor para mi y para ti . Tu también puedes hacer lo mismo.

También podemos elegir vivir de maneras menos amistosas, con odiosidades a toda escala, diaria y en la presencia linguística, y construir un entorno hostíl para todos ... la suma de muchos haciendo eso ya la podemos ver por todas partes.

Pero no nos engañemos
los abrazos abundan .... los actos de amor, cuidado y generosidad están por doquier, y si queremos, podemos hacer que se vuelvan a constituir en nuestra forma de vida en la adolescencia y en la adultez también


Hay personas que logran traspasar esa capa diaria de apego a formas de vida egoístas y arrogantes .... y bailan tan linda esa danza, que pareciera ser ese un don mágico o divino ... y sí, en un mundo que se marchita cada vez que se extienden sus raices y brotan sus semillas de arrogancia y agresión, hay personas que se encargan de que yo siga vivo, y pueda encantarme de estar presente .... y también de la magia y alegría de vivir en confianza, armonía y amor por mi mismo (y por lo que me alberga y posibilita, como todos los seres que yo amo y estimo)


Qué más puedo decir?

Alejandra Bobadilla, eres preciosa

4 comentarios:

Romina Millán dijo...

aaaahhhhhh (es un suspiro)

flor de aromo dijo...

muy lindo lo escrito

comuna dijo...

cristian precioso, me dejaste sin palabras, el bello lo que dices, muy generoso, te quiero mucho y me siento completamente feliz de ir aprendiendo de ti, de ir compartiendo tus palabras, tus miradas, tus sonrisas, tus caminatas, tus niños, tus juegos, tu música, tu querer :)

te quiero mucho , hombre bello y grande!

Umi

umatana dijo...

sorry q taba en el mail de la pega y me nombra "comuna" jajaja :)
soy yo misma misma :P

Umi